KING KOIL

King Koil es una marca global fundada en 1898 en Minnesota E.U.A. que diseña, fabrica y comercializa colchones y productos para el descanso de la mas alta calidad reconocida en todo el mundo.
Con presencia en más de 90 países en 6 continentes.
En el año 2016 King Koil Global se asocia con COLCHONES LAMAS (Marca lider en México de productos del descanso desde 1958 ), para fabricar y comercializar colchones de la más alta calidad en México.

En 1898, Samuel Bronstein realizó su sueño: fundó United States Bedding en St. Paul, Minnesota. Lo que comenzó como seis empleados en una pequeña fábrica ha ido creciendo. A principios de la década de 1900, US Bedding agregó empleados, expandió la fabricación y se convirtió en innovadores en la industria. Durante la década de 1930, US Bedding mejoró enormemente el somier y estaba buscando un nuevo nombre para su producto. Nació el nombre King Koil. Hoy en día, los colchones King Koil se pueden encontrar en más de 90 países en todo el mundo, con su sede mundial ubicada en Avondale, AZ ..

La persona promedio pasa casi 33 años de su vida descansando en una cama. Y si hay algo en lo que creemos ... es que dormir es un tiempo que debería emplearse bien. Por eso la marca King Koil promete más que un colchón. Creamos un lugar para pensar y soñar, para relajarse y recargar energías, una base de apoyo para muchas otras cosas en la vida, desde el amor de una familia hasta el reposo personal.

King Koil cierra la brecha entre un sueño de alta calidad y una vida bien vivida, para obtener beneficios que se pueden sentir durante todo el día. Desde el final del día hasta un nuevo comienzo por la mañana, somos el lugar donde comienza el bienestar. Somos un bienestar que siempre está bien hecho.